GXV3601_LL IP Camera
 




GXV3601_LL IP Camera

A destacar:

Cámara IP de Grandstream con compresión de video en tiempo real H.264, con resolución D1 y un sensor CCD Sony de alta calidad y lentes para asegurar una calidad de imagen, posee la capacidad de transmitir video y audio de 2-vías SIP/Voip a videoteléfonos y teléfonos móviles.

DESCRIPCION

La cámara IP GXV3601 es un equipo de próxima generación con innovaciones tecnológicas avanzadas. La GXV3601 ofrece compresión de video en tiempo real H.264 con resolución D1 y una excelente claridad de imagen sobre un ancho de banda modesto, posee la capacidad de transmitir video y audio de 2-vías SIP/Voip a videoteléfonos y teléfonos móviles, soporte de PoE integrado, análisis de video incorporado, buffer de memoria de grabación en detección pre/post evento, y protección de seguridad avanzada. Su incorporación única de soporte de los más completos periféricos como control de alarma, expansión de almacenamiento local y conexión a redes inalámbricas, crean una flexibilidad de control y escalabilidad sofisticada única en su clase. La GXV3601 puede ser monitoreada con GSurf – Gsurf es el programa de administración de video de Grandstream que controla hasta 36 cámaras simultáneamente. La GXV3601 es una poderosa cámara de red IP para ambientes de video vigilancia profesionales.

Características

* Sensor CCD Sony de alta calidad y lentes para asegurar una calidad de imagen de gran claridad.
* Transmisión múltiple de tramas de video en tiempo real en H.264, M-JPEG a resolución D1.
* Entradas y salidas de alarma, entradas y salidas de Audio, puerto RS485, Control iris.
* Buffer de memoria de grabación de 24MB para pre/post eventos.
* Puerto USB 2.0 y de tarjeta SD para almacenamiento/tarjeta de red inalámbrica.
* PoE (Power-over-Ethernet) 802.3af integrado, antena opcional para red inalámbrica.
* Análisis de video incorporado, soporte SIP/VoIP para comunicaciones de audio 2-vías y transmisión de video a teléfonos móviles y video teléfonos.
* Servidor de transmisión incluido de alto rendimiento que permite hasta 16 usuarios simultáneos en resolución D1 o 25 usuarios en resolución CIF.

Nota: 12
Disponibilidad: Para envio en 24 horas
Peso: 0.9 kg
Stop Slideshow
Start Slideshow
Refresh
Close Window