GXV3611_LL Fixed Dome IP Camera
 




GXV3611_LL Fixed Dome IP Camera

DESCRIPCION

La cámara domo IP para interiores GXV-3611 de Grandstream provee una solución discreta para interiores; puede ser montada fácilmente en paredes y techos para lograr una máxima protección y vigilancia.
El domo GXV-3601_LL captura y transmite video de alta calidad en tiempo real bajo condiciones de escasa luminosidad (hasta 0.05 lux); alcanza hasta 30 fps con resoluciones D1 (720x480) o VGA (640x480).
Posee sensor CMOS de scan progresivo de alta calidad para asegurar una óptima calidad de imagen.
Brinda compresión de video H.264 con una excelente calidad de imagen y puede controlar hasta 36 cámaras usando el software de administración de video GSurf. Comercios, restaurantes, universidades, casinos, edificios de departamentos y oficinas de negocios que busquen una solución rentable y de estándar abierto encontrarán en esta cámara domo de interiores una solución ideal para proteger 24x7 la seguridad de personas y bienes.
Con soporte SIP/VoIP, se puede direccionar toda la actividad de monitoreo a un celular o video-teléfono, en cualquier lugar del mundo, usando la capacidad de streaming de audio y video de 2 vías del GXV-3611.
Micrófono integrado, altavoz y detector de humo para lograr un máximo nivel de monitoreo de video + audio + humo, usando el estándar SIP y la tecnología IP.
Detección de movimiento y notificación de alerta. Power-over-Ethernet (PoE) integrado (802.3af). Buffer de grabación pre/post-evento de 24 MB.

Disponibilidad: Para envio en 24 horas
Peso: 0.9 kg
Stop Slideshow
Start Slideshow
Refresh
Close Window